miércoles, 14 de septiembre de 2011

CHICAGO : ALGUNOS ANTICIPOS





Joe Castellano

Mi nombre es Joe Castellano. Usted sólo alcanzó a ver a mi pequeña ciudad, un lugar donde uno puede convertirse en una leyenda. Y aquí está el cuadro completo. Hay un montón de oportunidades, para los que saben dónde buscar. Pero por la noche ... en la parte equivocada de la ciudad ... sin amigos a su alrededor ... ¿Quién tiene la espalda?

Mafia Wars: Chicago - Concept Art º 6
Supongo que debería haber visto venir, pero no la lealtad significa nada en este negocio? Debe ser el momento para mí afirmar....

Mafia Wars: Chicago - Concept Art # 5
Cuando llegué a la oficina Pantucci, fue con una dama - un pájaro de verdad regordeta usando demasiado maquillaje. Él lo llevaba ya demasiado. Su esposa no estaría contento. Pero entonces el rojo no es color de Guido ... (Guido no está mirando tan bueno en rojo ...)


Mafia Wars: Chicago - Concept Art # 3
Es increíble lo que el poder que adquiere en esta ciudad, todas las damas, aguardiente y las almejas que se quiera. Y el respeto. Los policías están más que dispuestos a mirar para otro lado, con todos los billetes verdes se llenan los bolsillos.

Mafia Wars: Chicago - Concept Art # 4
Pronto mi clandestinos estaban funcionando a su máxima capacidad. Estábamos corriendo tres viajes a la semana a la frontera para recoger a la bebida. Claro que tenía que proteger mis inversiones, pero la vida era buena. A continuación, las otras familias decidieron que querían una prueba de que el bien viviendo ...

Mafia Wars: Chicago - Concept Art # 2
 Convertir este vertedero en un acto de clase se llevará a trabajar. Matute y bueno, el verdadero McCoy. Pero pagando por ello es de jugos. No hay más que una manera de pelar un gato.

Mafia Wars: Chicago - Concept Art # 1

Todo esto la corrupción y la lucha por el poder que hace que una ciudad un poco áspero "alrededor de los bordes". Supongo que es cierto lo que dicen, uno nunca puede realmente volver a casa. Pero si no puedes con ellos, únete a ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario